9/27/2010

Cyberterroristas bolcheviques serán exterminados en Francia




Así es, compatriotas, aunque parezca que no, la piratería tendría sus días contados. La nación Francesa, gracias a su presidente Sarkozy, ha logrado un paso más en la eliminación del terrorismo comunista que perjudica los estandartes del capitalismo amigo que beneficia a todos los trabajadores con precios más que accesibles.

Resulta ser que, aparentemente, en Francia, nacion primer-mundista, no como este país de mierda en el que vivimos, ha dado un primer paso serio en la eliminación de la piratería en sus tierras. Según lo que se ha informado, la ley Hadopi recientemente implementada en tierras Galas, supone la obligación de los ISP (internet service providers) o en castellano los tipos que te dan internet y te cobran por eso, a implementar técnicas y tecnologías que "logueen" (almacenen) los datos de la navegación de sus usuarios para poder identificar quienes piratean, para luego ser identificadas por las fuerzas del orden público para así, de una buena vez, eliminar la insurrección que tanto perjudica a los pobres empresarios discográficos.

Como medida de escarmiento para alentar a que los subversivos desistan de estas actividades que perjudican al conjunto de la sociedad, se procura que el individuo que sea identificado realizando piratería, tenga inmediatamente suspendido su servicio de internet, cable y teléfono.

Se presupondría, segun fuentes consultadas en la embajada francesa, que la medida anteriormente mencionada se aplica a que se teme del alto conocimiento tecnologíco que estos terroristas informáticos poseen, ya que si sólo se les cortase internet, podrían inmediatamente proceder a continuar sus actividades de insurreción vía telefonica, robando los números de telefonos de sus vecinos, o, peor aún, interceptando la programacion de las señales de cable, transmitiendo en continuo y 24 horas, más de 200 canales dedicados a realizar propaganda comunista, producción de bombas caseras, consejos gremiales para sus sitios de trabajo, etc. Todas actividades de altísima ilegalidad dedicadas a truncar la estabilidad de nuestro precioso y ordenado sistema capitalista.

Por suerte, en nuestro país, el PRO, último bastión de resistencia al régimen del General Kirchner, al enterarse de esta noticia, intentará presentar una ley similar para aplicarla en nuestro país, así, finalmente, los cacos dejan de piratear discos de piola vago. Este proyecto de ley también esta acompañada como no puede ser de otra manera, con el derecho de las fuerzas del orden público de detener sin motivo a vendedores ambulantes que vendan películas o discos "truchos" en la vía pública, tambien, se intenta introducir la tortura como método válido para que estos negros sin alma confiesen de donde obtienen sus mercancías ilegales para así poner un punto final a la extensa red de piratería que está generando que las multinacionales (fuente de empleo y alegría) abandonen nuestra nación (cada vez mas zurda gracias al régimen de terror K) y se pierdan millones de puestos de trabajo.

Desde este humilde rincón de internet esperamos que el PRO logre triunfar sobre las huestes opresoras del oficialismo y traiga justicia para la gente bien y aniquilación para los pobres.

Gracias.
Nilda Herrshelz
Presidenta de la Asociación U.P.U.P.S.C. (Unidos Por Un País Sin Cacos)

__________________________________

Fuente de la noticia : Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario