9/03/2009

Bizarreadas Vol 4

Una vez mas me dedico a postear una nueva entrega de contenido bizarro que sucede todos los dias en el mundo, aunque mi interminable sequito de lectores no pueda seguir el ritmo a tales eventos, el Mati de la Gente siempre se va a encargar de acercarselos en bandeja :)

1. Un hombre murió al caerle encima una suicida en España



La mujer se arrojó desde un octavo piso y cayó sobre un peatón, de 50 años, que caminaba junto a su pareja. Murió a causa del fuerte golpe. Un hombre de 50 años, que caminaba junto a su pareja por una calle de Barcelona, murió poco después de que le cayera encima una mujer suicida que se arrojó desde un octavo piso.

El trágico episodio ocurrió el lunes por la tarde, en Viladecans, un suburbio de la ciudad española. Minutos antes de las 6, una mujer decidió quitarse la vida y se arrojó al vacío desde su departamento. Pero antes de encontrar el suelo, su cuerpo impactó contra el de un hombre, ocho pisos abajo.

Según informó la Policía, la suicida murió instantáneamente, mientras que el desafortunado hombre murió luego en el hospital de Bellvitge, acompañado por su mujer, que caminaba junto a él en el momento del fatal suceso, pero que salió ilesa.

Fuente: Clarin.com

2. Habia mucha "coca" en un depósito de gaseosas



Importante hallazgo de más de cien kilos de cocaína en un operativo que tuvo lugar en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Hay dos detenidos.


El procedimiento se realizó en las útimas horas de ayer en un depósito de gaseosas ubicado en la intersección de Sarmiento y Río Atuel.

Personal de la comisaría segunda encontró 115 kilos de la droga mencionada, la cual estaba almacenada en cinco bolsas plásticas. Además quedaron arrestadas dos personas.

El operativo tiene relación con otro que se realizó la semana pasada en la misma localidad y en el cual habían sido apresados tres hombres que llevaban en un auto un kilo de cocaína.

Fuente: Cronica.com

3. Asaltan country y "brindan" con cerveza



Dos familias fueron asaltadas por cuatro delincuentes armados que entraron a robar a dos casas de un barrio privado de Pilar, donde permanecieron cinco horas en las que se tomaron todas las cervezas que encontraron.


Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho comenzó pasada la medianoche en el club de campo “Larena”, situado en el kilómetro 21,500 de la ruta 6, en el límite de los partidos de Pilar y Exaltación de la Cruz.

Los voceros policiales consultados dijeron que cuatro delincuentes armados ingresaron al predio tras saltar el alambre perimetral, aunque los sensores no detectaron la irrupción y la alarma no sonó, según el primer relevamiento realizado.

Fue así que la banda logró pasar inadvertida de la custodia del country e ingresó primero a una casa situada a unos 60 metros del perímetro y luego a otra, separada por unos metros.

A ambas viviendas -construidas en los lotes 166 y 103 del predio- los ladrones ingresaron sin violentar puertas o ventanas y, armados, amenazaron a sus habitantes.

Las fuentes precisaron que, en uno de los casos, los damnificados fueron un matrimonio y sus dos hijos, pero los chicos ni se enteraron de lo que pasaba en la casa porque no fueron despertados por los delincuentes y siguieron durmiendo.

En la otra vivienda, los ladrones asaltaron a otra pareja, pero sin hijos. Todas las víctimas fueron maniatadas y despojadas de sus bienes.

Una fuente judicial explicó que “si bien fueron cuidadosos, no se trata de una banda organizada, incluso ataron a todas las víctimas con alguna prenda de vestir”.

Los delincuentes burlaron todas las medidas de seguridad y a la vigilancia privada al punto de que estuvieron cinco horas yendo de una casa a otra en búsqueda de valores e incluso tuvieron tiempo para tomarse todas las botellas de cerveza que fueron encontrando, según confió el vocero judicial consultado.

Las cinco botellas de vidrio vacías ahora son la principal evidencia que tienen los investigadores, ya que en ellas la Policía Científica levantó huellas dactilares que ahora serán cotejadas con la base de datos AFIS para intentar identificar a los autores, según reveló un jefe policial.

Las fuentes informaron que dos de los ladrones actuaron encapuchados y que, en total, la banda se llevó 1.200 pesos y pequeños electrodomésticos como notebooks y cámaras digitales.

Ninguna de las víctimas fue lesionada ni maltratada físicamente por los ladrones, que huyeron del lugar cerca de las 5.30, tras permanecer unas cinco horas en el club de campo.

Según los voceros, los ladrones escaparon también tras saltar el cerco perimetral, cuyos sensores sí detectaron la salida e hicieron que se accionara la alarma.

No obstante, los custodios del country recién advirtieron lo sucedido cuando llegaron al predio las patrullas de la policía de Pilar tras el llamado realizado por los damnificados al 911.

Fuente: Cronica.com

____________________

Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario