9/04/2009

Eramos pocos y...

¿Qué tal estimadísimos Bloggers? Antes que nada me presentó, yo soy la “concubina”. Si si, como si no fuera suficiente compartir el espacio físico de la vivienda ahora también “convivimos” en lugares más abstractos como la Internet.

Antes que nada me veo en la obligación de hacer una aclaración, porque conozco como obran las mujeres y como piensan algunos hombres, “YO NO PEDI SER PARTE DEL STAFF DE ESTE BLOG”.

No no, jamás fue mi intención meter las garras en este emprendimiento ni cooptar las libertades cibernéticas de mi concubino.

Debo confesar que tengo ciertos reparos en relación a mi participación en este blog. Me preocupa que acarree problemas en nuestra relación.

Imagínense, si a veces se indigna porque la gata y el perro me dan más bolilla a mí ¿qué puede llegar a pasar si mis posts son más comentados que los suyos?

Además, me pregunto si con el tiempo este espacio no terminará convirtiéndose en una guerra de chascarrillos conyugales.

Ya tuve que morderme la lengua, o mejor dicho apretarme los dedos, para no contestar a las falsas acusaciones profesadas a mi persona en el post sobre el bendito cable SATA.

¿Cómo puede dudar de mis habilidades técnicas? Se cómo se prende, como se apaga y como resetea una máquina. ¿No es eso suficiente?

Además, él omitió decir que me tuvo una hora apretando F8 y al final había que apretar F11. Aaah, pero claro, ¿cómo decirle que A MI me parecía que no era F8 la tecla correcta, cuando no sé ni cómo se le pone la hora al microondas?

Terrible!

Bueno gente, espero poder aportar algo que sume y que los distienda de sus obligaciones cotidianas. Y si quieren más escabrosos detalles del fundador de este blog, no duden es solicitarlos. :P

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario